¿Qué debes tener en cuenta al comprar una batería externa?

Solicitar cotización

Resultado de imagen para batería externaCuando no quedarte sin batería es la meta, existen un sinfín de opciones que puedes aprovechar.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar una batería externa?
Cuando se trata de comprar una batería externa, algo que debes tener en cuenta son los mAh (mili-amperios) de la misma y del dispositivo que deseas cargar. Es bien sabido que los iPhone pueden agotar su energía rápidamente así que lo tomaremos como ejemplo.

Si tienes un iPhone 7 que cuenta con 1,969mAh, lo lógico será adquirir una batería externa de al menos 2,000mAh, para que puedas tener una carga adicional de tu dispositivo mientras estas en movimiento y sin posibilidad de conectarte a una toma eléctrica.

Además de tener en consideración la capacidad de la batería externa, debemos tener en cuenta el amperaje. A más amperios (lo reconocerás con la letra A), mayor velocidad de carga, porque la energía que sale de la batería viajará más rápido hacia tu dispositivo.

Algunos modelos populares como el Galaxy S8 o el iPhone 7 tienen una opción adicional a la batería externa tradicional. Se trata de una carcasa o funda que incluye energía, y que evita el uso de molestos cables mientras estás en la calle.

Estas fundas son más robustas y hacen que tu teléfono se vea un poco más grande de lo común, pero lo cargan sin que prácticamente te des cuenta. Mophie lanzó recientemente Juice Pack Air, una nueva funda para iPhone 7 que además de poseer 2,525mAh -- suficiente para cargar este dispositivo y darle otro chute de energía del 25 por ciento -- incluye tecnología de carga inalámbrica. Desde luego estas fundas también pueden cargarse vía microUSB.

Mientras que las baterías externas pueden servirte para cargar móviles, tabletas y otros dispositivos, las fundas solo valen para tu teléfono, aunque te evitan el problema de los cables.

Ahora que ya sabes qué datos debes tener en consideración al momento de elegir una batería externa para tu móvil. ¿Qué tipo prefieres?

Battery Mart S.A. de C.V. Derechos Reservados

Rellena el siguiente formulario