¡Dibuja tu propio videojuego!

Solicitar cotización



A todos nos gustan los videojuegos, ya sea en PC/Mac, en una consola o en tu teléfono móvil.En las tiendas de apps móviles, precisamente, las aplicaciones más descargadas suelen ser juegos.Pero una cosa es jugar y otra hacer un juego, y aunque haya muchas herramientas para diseñarlos, es algo sólo al alcance de unos pocos. Al menos eso era así hasta la aparición de herramientas como GameSalad que permiten a niños y mayores programar apps y juegos fácilmente.

 

Draw Your Game está disponible en inglés y, según la App Store, está indicado para niños de 9 a 11 años. La app, o juego, es gratuita si bien requiere de elementos para desbloquear niveles o recursos, por lo que para ahorrarnos ciertos pasos, podemos realizar un pago. En algunos casos también se muestra un vídeo para seguir avanzando.

El juego es tipo plataformas con diseño de  stickman. Tendrás que evitar peligros, saltar, mover objetos, etc. Más adelante, tendrás acceso a un catálogo con más juegos, algunos creados por otros usuarios.

Draw Your Game es una vuelta de tuerca a los juegos infantiles o para el público más joven. Combinando elementos físicos como colores y papel y elementos virtuales como es la propia app para generar juegos, pequeños y grandes pueden pasar un buen rato no sólo jugando a videojuegos sino también jugando a crear un juego de una manera entretenida y sin liarte con código de programación ni tareas pesadas.

Encontrarás más información sobre Draw Your Game en su página oficial.

Rellena el siguiente formulario