¿Un nuevo helicóptero personal? ¡Conócelo!

 

En el marco del Paris Air Show 2017, la empresa estadounidense Workhorse dio a conocer su nuevo helicóptero personal denominado SureFly , aeronave biplaza diseñada para operar a bajo costo, fácil de volar y, según sus desarrolladores, "super segura".

Alarga la batería de tu MacBook

La batería en los MacBook es uno de los temas que más importan a los usuarios a la hora de adquirir un modelo u otro. La batería de los últimos modelos que Apple ha lanzado al mercado es de unas 10 horas, duración más que suficiente para aguantar una larga jornada de trabajo...

inventan un sistema de carga instantánea para autos eléctricos

Científicos han desarrollado una nueva tecnología que permite recargar baterías de forma instantánea en vehículos eléctricos e híbridos. El método, similar a reabastecer de combustible a un auto, es económico y no daña el medio ambiente según sus creadores.

Consejos para tener sana la batería de tu celular

Actualmente nuestros dispositivos realizan un sinfín de tareas, sobre todo en el caso de los teléfonos móviles y las tabletas electrónicas, que antes no realizaban y el rendimiento no sólo está vinculado al tipo de batería que incorpore, sino también a la eficiencia del procesador, el tipo de uso que se le dé y las exigencias del sistema operativo, entre otras.

¡Dibuja tu propio videojuego!



A todos nos gustan los videojuegos, ya sea en PC/Mac, en una consola o en tu teléfono móvil.En las tiendas de apps móviles, precisamente, las aplicaciones más descargadas suelen ser juegos.Pero una cosa es jugar y otra hacer un juego, y aunque haya muchas herramientas para diseñarlos, es algo sólo al alcance de unos pocos. Al menos eso era así hasta la aparición de herramientas como GameSalad que permiten a niños y mayores programar apps y juegos fácilmente.

Desarrollan tecnología que permite controlar robots con la mirada.

 

 

Controlar robots con la mirada ya es posible gracias a una nueva tecnología desarrollada por la multinacional suiza ABB y la compañía española Irisbond, que abre un abanico ilimitado de posibilidades para todo tipo de aplicaciones industriales y sociales, en el ámbito de la discapacidad.

¡Conoce la tecnología 7d!

Cuando pensabas que las imágenes en 4D eran lo último en innovación, llega al mercado la tecnología 7D. Basada en realidad virtual, pretende hacer que las personas vivan una experiencia inolvidable a través de la interacción.

Avances tecnológicos que primero vimos en el cine

Aunque en la actualidad forman parte de nuestra vida diaria y prácticamente pasan desapercibidos, lo cierto es que muchos de los inventos actuales hasta hace poco eran simples fantasías de las películas de ciencia ficción.